Qué podemos sembrar en nuestra huerta en el mes de mayo?

Estamos en el mes de mayo y desde Fecoagro te queremos contar qué especies de hortalizas podés sembrar en tu huerta.

Una huerta es sinónimo de dedicación y buen vivir. Ya sea por ganas de conectarte con la naturaleza,  relajarse o comer mejor, cada vez son más las personas que se animan a ponerse “manos a la tierra” y  trabajar en huertas caseras. La ventaja de una huerta va más allá de poder tenerla en cualquier lugar; también podés trabajarla a lo largo de todo el año.

Durante este mes podés sembrar una amplia variedad de verduras y hortalizas. Las más comunes y que se te darán fácilmente son: 

Acelga, Apio, Brócoli, Espinaca, Lechuga, Perejil, Repollo, Rúcula…

No olvidés  estas recomendaciones:

En mayo ya estamos en Otoño.  Atrás quedó el calor sofocante del verano y las plantas pasan por una segunda época de crecimiento. Durante la estación recomendamos cortar sólo las ramas secas de las plantas, y dejar una poda más radical para invierno.

Debido a que las temperaturas son más frescas y la necesidad de agua disminuye, regá menos veces tu huerta. Si hay mucha lluvia, eliminá el riego.

Para más información sobre un cultivo en particular, resolver alguna duda o comprar el kit de semillas podes comunicarte con nosotros a través de nuestro whatsapp +54 9 264 458-9105, también podes escribirnos a ventas@fecoagro.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Abrir chat
1
Contáctanos por whatsapp!!!
Hola, en qué podemos ayudarte?