¡ENTREGA DE SEMILLAS PROHUERTA! TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2020-2021

Somos FECOAGRO (Federación de Cooperativas Agropecuarias) pequeños agricultores familiares que producimos semillas hortícolas de estación, nuestra federación está conformada por 30 cooperativas y 600 familias en total.

Desde hace 30 años producimos semillas de polinización abiertas conservadas en condiciones naturales, las mujeres y jóvenes cooperativistas fraccionan y arman los kits de huerta para el Programa de Seguridad Alimentaria INTA-PROHUERTA junto con el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN.

Este año, como todos saben, nos encontramos con el escenario de Pandemia, lo que afectó notablemente todo el proceso: en primer lugar, nuestros proveedores del envase de kit, no fueron considerados esenciales, en segundo lugar parte del personal y cooperativistas fraccionadores debieron quedarse en su casa por protocolo y en tercer lugar la logística (las 30 cooperativas de FECOAGRO se encuentran distribuidas en toda la provincia de San Juan), los transportistas que recorren nuestro país también son afectados ya que deben realizarse test covid-19 y demora la entrega a cada Agencia INTA.

Queremos contarles que hoy más que nunca estamos unidos y trabajando en equipo, poniendo nuestro mayor esfuerzo para que todos los huerteros y productores argentinos reciban el kit y siembren su huerta, ENTREGAMOS EL 30% DE LAS SEMILLAS LICITADAS QUE PRONTO LLEGARÁN A SUS MANOS.

LOS INVITAMOS A PREPARAR EL SUELO PORQUE LAS SEMILLAS ESTÁN EN CAMINO, TODOS PODEMOS TENER UNA HUERTA EN CASA. ¡Estamos a Tiempo!

Abrir chat
1
Contáctanos por whatsapp!!!
Hola, en qué podemos ayudarte?