Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Julio “Mes del Cooperativismo”

#coopsday
El objetivo del #CoopsDay es dar a conocer las cooperativas y promover los ideales del movimiento, como la solidaridad internacional, la eficiencia económica, la igualdad o la paz mundial.

Julio, mes del cooperativismo

“Reconstruir mejor juntos”

Hoy comienza el mes del cooperativismo y desde Fecoagro queremos mostrar a los sanjuaninos y a la sociedad toda que es la Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan y cuales son las cooperativas que la conforman, porque creemos que el asociativismo es la mejor forma por la cual familias y pequeños productores pueden beneficiarse con este sistema.

Trabajar Juntos! Producir Juntos! Comercializar Juntos!

reconstruir mejor juntos

Es por eso que trabajamos día a día!

De esta manera empezaremos a compartir en nuestras redes de facebook: @FecoagroLtda e Instagram: @fecoagroltda y en nuestra web: fecoagro.com.ar imágenes, historia y testimonios de nuestras cooperativas, que son las organizaciones de base que forman esta gran federación.

#mesdelcooperativismo #cooperacion #coopsday2021 #federaciondecooperativas #cooperativas #familiascooperativistas #instituciones #familias #huerta #huertafamiliar #asociativismo #asociatividad #asociarse #trabajarjuntos #producirjuntos #comercializarjuntos #promoverideales #silidaridad #economia #igualdad #pazmundial

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Abrir chat
1
Contáctanos por whatsapp!!!
Hola, en qué podemos ayudarte?