Ya disponible nuestro Kit de Semillas Hortícolas

“Cada vez son más las personas que se interesan en tener una huerta en su casa”.

La Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan (FECOAGRO Ltda.), es una organización de segundo grado integrada por 30 cooperativas primarias distribuidas en los cinco valles que integran la provincia de San Juan pero, sobre todo, es un espacio de encuentro con productores familiares empeñados en lograr productos de excelencia en base a tecnología artesanal, trabajo en equipo y solidaridad.

Elegir los productos que FECOAGRO ofrece es ser parte de un proyecto mucho más amplio que integra, de forma equilibrada en su cadena de valor, a los pequeños productores, al medioambiente y a los consumidores; generando valor económico y social en las comunidades.

Las huertas y la comunidad

Los programas que favorecen la creación/instalación de huertas familiares, huertas escolar, urbana o rural tienen múltiples beneficios contribuyendo a cada uno de los actores que sean protagonistas de la gestión de procesos y de desarrollo local y territorial.

• Contribuyen a mejorar la alimentación de las familias, escuelas, instituciones y organizaciones de la comunidad, ya se proveen de hortalizas sanas y frescas, sin contaminantes químicos.

• Promover la participación comunitaria en la producción de alimentos, como así también la creación de valor en el intercambio de la comunidad.

• Incentivar la formación y difundir tecnologías apropiadas para la producción de cultivos en base a talleres y capacitaciones.

• Multiplicar alternativas de comercialización que puedan integrarse en un mercado de economía social, como la participación en ferias de intercambio o agro productivas.

• Mejorar el ingreso familiar.

Estas actividades se traducen en una mejor calidad de vida de cada ciudadano, independientemente de sus condiciones sociales, edad, personales o culturales, logrando así más oportunidades, más inclusión en cada persona, familia e institución que participe en esta linda actividad.

Es una actividad con múltiples actores que contribuyen a la seguridad alimentaria de las personas y el fortalecimiento de la economía social y solidaria.

Por tal motivo estamos ofreciendo los Kit de semillas para la Huerta de Primavera / Verano. Todos incluyen calendario de siembra.

El kit contiene las siguientes especies:

Acelga, Albahaca, Cebolla, Lechuga de verano, Remolacha, Tomate Cherry Mix, Zanahoria y Zapallo.

Comunicate con nosotros para tener el tuyo. Podes consultar por cantidades y precios a nuestros asesores de venta.

📞Llamanos a este Teléfono: (0264) 425 3600

📧o por vía mail: ventas@fecoagro.com.ar

📱o por vía WhatsApp a: +54 9 264 458-9105 (Fecoagro Empresa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Abrir chat
1
Contáctanos por whatsapp!!!
Hola, en qué podemos ayudarte?