MICROCRÉDITOS PARA LOS ASOCIADOS DE LA FECOAGRO

Lic. María Susana Puerta de la Agencia San JuanEl Consejo de Administración de la FECOAGRO mantuvo una reunión en la que estuvieron presentes la Lic. María Susana Puerta de la Agencia San Juan, Lic. Andres Rupcic, Coordinador del Proyecto Estructurador de Fecoagro, Dr. Alfredo Estevez, Ing. Javier Borda, Lic. Jorge Ramirez, Dr. Ariel Conti, abogado de Fecoagro.

El objetivo de la reunión, se basó en la pronta incorporación de microcréditos con tasa del 0%, para beneficiar a los asociados. Susana Puerta, comentó que esta es una prueba piloto y se llevará a cabo en FECOAGRO, gracias a la nutrida relación y confianza que se tiene hacia institución. También agregó que la decisión de implementarlo en FECOAGRO esta tomada, lo que resta definir es el como?.

Para poder determinar el tipo y monto del microcrédito se realizará una encuesta-censo dirigida a las cooperativas y asociados, de igual manera se analizará la forma de devolución.

La ventaja de estos microcréditos es que pode ir a nombre del asociado o la cooperativa y así poder extender y mejorar la calidad de producción.

Borda opinó que el destino de los fondos debe quedar claro, para poder disminuir costos y obtener mayor rentabilidad, impactando en forma positiva en la economía del productor asociado.

Abrir chat
1
Contáctanos por whatsapp!!!
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by