Inauguran la planta de limpieza de semillas de FECOAGRO – Tiempo de San Juan

27/11/2014
A las 9.30 quedará inaugurada la planta de limpieza de semillas de FECOAGRO en la sede ubicada en Santa Lucía. Beneficiará a más de 20 cooperativas.
f700x390-145657_184675_31El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico inaugurará la “Planta de Limpieza de Semillas de FECOAGRO”. El acto se realizará en la sede de FECOAGRO de San Juan Ltda., en Belgrano Este 2767, Santa Lucía  a las 9.30 hs..
Esta planta beneficiará a más de 20 cooperativas y a las más de 2500 familias que integran esta importante institución sanjuanina. El evento contará con la presencia del Secretario de Política Económica y Director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Leonardo Gioja y del Subsecretario de la Unidad Ejecutora Provincial de Proyectos de Desarrollo Agropecuario Ing. Héctor Llera.
La ampliación de la planta, se llevó a cabo en el marco del Proyecto Estructurador “Fortalecimiento del Grupo Productor FECOAGRO”, que ejecuta la Agencia San Juan de Desarrollo de inversiones, organismo autárquico del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.  La nueva y moderna cumple con todos los requisitos y condiciones exigidos por los mercados nacionales e internacionales
.
Desde el Programa San Juan al Futuro que ejecuta la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, se ofrecen herramientas concretas que se traducen en desarrollo y beneficios para las MiPyMes, productores y cooperativas de la provincia.
Fuente: Tiempo de San Juan