Inauguran planta de limpieza de semillas que beneficiará a 2.500 familias – Diario La Ventana

Esta planta de Fecoagro beneficiará a más de 20 cooperativas y a las más de 2500 familias que integran esta importante institución sanjuanina.
Planta de Limpieza de Semillas de FECOAGRO”, en sede de FECOAGRO ubicada en calle Belgrano 2767 este, en Santa Lucía

Planta de Limpieza de Semillas de FECOAGRO”, en sede de FECOAGRO ubicada en calle Belgrano 2767 este, en Santa Lucía

Este jueves se inauguró la “Planta de Limpieza de Semillas de FECOAGRO”. El acto se realizó en la sede de FECOAGRO de San Juan Ltda., ubicada en calle Belgrano Este 2767, Santa Lucía. Esta planta beneficiará a más de 20 cooperativas y a las más de 2500 familias que integran esta importante institución sanjuanina. El evento contó con la presencia del Secretario de Política Económica y Director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Leonardo Gioja y del Subsecretario de la Unidad Ejecutora Provincial de Proyectos de Desarrollo Agropecuario Ing. Héctor Llera.

La ampliación de la planta se llevó a cabo en el marco del Proyecto Estructurador “Fortalecimiento del Grupo Productor FECOAGRO”, que ejecuta la Agencia San Juan de Desarrollo de inversiones, organismo autárquico del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. La nueva y moderna cumple con todos los requisitos y condiciones exigidos por los mercados nacionales e internacionales.

Desde el Programa San Juan al Futuro que ejecuta la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, se ofrecen herramientas concretas que se traducen en desarrollo y beneficios para las MiPyMes, productores y cooperativas de la provincia.
FUENTE: Prensa: Min. de Producción