Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Mes del Cooperativismo: Hoy te presentamos a Cooperativa Proinco

Cooperativa PROINCO se ubica en la localidad de Las Tapias, Albardón, Sus comienzos fueron como grupo en el año 1992 con 25 integrantes.

La cooperativa consigue su matrícula y se conforma como tal en el año 1998. Algunos años después se concreta la compra del terreno donde actualmente se encuentra la sede de la cooperativa.

En sus inicios Cooperativa Agropecuaria y de Consumo “PROINCO” Limitada se dedicaba a la cría y faena de pollos, elaboración de dulces y conservas y siembra de hortalizas para semilla.

Actualmente es una cooperativa qué se dedica principalmente a trabajos de agroindustria y mano de obra de colecciones para ProHuerta.

#mesdelcooperativismo #copday #cooperativas #cooperar #cooperativaproinco #producciondesemillas #hortalizas #produccionenfresco #autoconsumo #fecoagro #sanjuan #lastapias #semillas #familias #colmenas #frutales #membrillos #duraznos #galpones #horno #colecciondesemillas #kitdesemillas #apicultura #albardonsanjuan #agroindustria #coleccionesdesemillas #kitdesemillas #prohuerta

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Abrir chat
1
Contáctanos por whatsapp!!!
Hola, en qué podemos ayudarte?