Ronda técnico – comercial en distintos departamentos

Lechuga Gallega-Mantecosa2

La ronda técnico – comercial tuvo como finalidad afianzar el vínculo entre el equipo técnico y el área comercial de Fecoagro, con el fin de intercambiar información necesaria para lograr la mayor calidad comercial posible en las semillas. Se hizo hincapié en lechuga, debido a que es un cultivo con el que podemos competir en el mercado ya que no existen híbridos.

Además de la lechuga se analizaron otros cultivos como la cebolla en sus variedades Valcatorce B-S, Morada INTA B-S y Angaco INTA; Zanahoria Chantenay; Caléndula Mixture; Haba Agua Dulce; Brocoli Calabrés; Remolacha Detroit Dark Red; Arveja; Zapallo Frontera, Veronéz y Cokena; Tomate Río Grande y de Industria; Achicoria Fina de Corte.

El objetivo de esta ronda técnico – comercial es que Fecoagro obtenga y comercialice semillas de buena genética y alta germinación, obteniendo un producto de calidad.

Otro punto a resaltar es que el equipo técnico en su conjunto visitara las distintas zonas productivas, en este caso Iglesia, Jáchal, Pocito, independientemente de la zona que tiene a cargo, para unificar criterios y de esta manera lograr que cada Ing. Agr. pueda operar en la totalidad de las áreas.

Las zonas y cooperativas visitadas fueron: Coovil, Grupo Cerro Blanco, El Jarillal, Tudcum, Progreso, Nuevos Horizontes, 21 de septiembre, Niquivil, Del Este, India Mariana, Agro Sur.

Con buenos resultados te mostramos las variedades de lechuga que estuvieron en el análisis.

Abrir chat
1
Contáctanos por whatsapp!!!
Hola, en qué podemos ayudarte?