FECOAGRO RECIBIÓ VISITAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN

FECOAGRO RECIBIÓ VISITAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Universidad Nacional de Luján

A finales del mes de mayo la Fecoagro recibió distintas visitas de la Universidad Nacional de Luján de la provincia de Buenos Aires, en un ocasión estuvieron presentes alumnos de Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Alimentos de 1º y 2º año, acompañados por el Ingeniero Agrónomo Gonzalo Roqueiro del INTA Experimental de Pocito, tuvieron una reunión con el Consejo Directivo de la Fecoagro, se habló sobre la organización y el trabajo en las distintas áreas de la federación, como así también lo hacen las distintas cooperativas que la integran.

La visita concluyó con un recorrido por las instalaciones de la Fecoagro incluyendo el salón de ventas. Acompañaron el recorrido Rolando Tapia, Javier Escudero, Pablo Cecenarro, Nelson Cornejo y Carina Salatino, se platico sobre el trabajo que se realiza en cada sector, depósito, planta de limpieza, quesería, comercialización y producción primaria.

En otra oportunidad desde la misma universidad llegaron a la Fecoagro cuatro futuras Ingenieras Agrónomas que están cursando el último año de la carrera en la Universidad de Luján, estaban acompañadas por la Ingeniera Ariadna Celi del INTA San Martín, el Ingeniero Mario Cañada de IPAF Cuyo.

Se realizó un recorrido por instalaciones y se brindó información de la institución y sus cooperativas, aportada por el Sr. Nelson Cornejo del área comercialización. Además visitaron la cooperativa Costa de Vargas realzando un nutrido intercambio de conocimientos entre los asociados y las ingenieras, luego se visitó la cooperativa Amanecer, donde nos recibieron los productores Dardo Quiroga Apicultor, Roberto Neira y el Sr. Yacanto quienes acompañaron en un recorrido por sus lotes de semilla de otoño/invierno, intercambiando información sobre la producción y como se trabaja en san juan, sobre todo en las distintas cooperativas.

Todos los visitantes se despidieron muy satisfechos y agradecieron el buen trato y toda la información brindada por el personal de la Fecoagro y los integrantes de las cooperativas recorridas.