GIOJA EN ACTO DE NUEVA IMAGEN DE FECOAGRO

San Juan, 14/03/2005

 

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja presidio anoche viernes el acto de lanzamiento de la nueva imagen institucional de Fecoagro, en el marco del Programa San Juan al Futuro. Asimismo se firmó el acuerdo de cooperación entre el ministerio de la Producción y Fecoagro para facilitar el uso de servicios del Instituto de Investigación y Desarrollo Agroindustrial Hortícola Semillero.

 

El gobernador dijo que “venir a Fecoagro, es poder ver como con mucho trabajo, muchas ganas todos los días se elabora riqueza para tratar de vivir un poquito mejor y producir mejor”.
Agrego que “esta forma de producir a través de cooperativas, es una de las más lindas, sublime, las que nos gusta apoyar porque está el esfuerzo genuino del trabajador y del productor, no hay intermediación y todos trabajan, todos hacen el esfuerzo para comercializar y tener la mejor rentabilidad”.

Gioja sostuvo que “en solo un año han producido este cambio y han sido capaces de animarse a relanzar Fecoagro con un nuevo logo, para que definitivamente despegue como una gran empresa de San Juan que está en todo el país y en muchos países de América Latina”.

El primer mandatario señalo que “nos gusta apoyar a los que trabajan y cuando los que trabajan necesitan una mano solidaria, esa mano solidaria del estado tiene que estar para cumplir cada uno de los objetivos planteados”.
por ultimo dijo que “instarlos a seguir trabajando, lo que no hagamos cada uno de nosotros por nosotros, nadie  va a venir a hacerlo, Fecoagro es un ejemplo de esfuerzo, de trabajo y de una empresa en crecimiento, felicitaciones a todos los que la integran”. 

Por su parte el presidente de Fecoagro Eduardo Franovich manifestó que “hoy estamos festejando el lanzamiento de la nueva imagen institucional, que refleja lo que somos, lo que queremos seguir siendo y por lo que vamos a seguir luchando”.

Asimismo indico que “volvemos a tener productores comprometidos con el proyecto dejando el esfuerzo en los campos para cosechar no solo un buen producto, sino también un mejor porvenir, tenemos jóvenes dispuestos a jugarse por el futuro de Fecoagro, los que se van capacitando para que el legado continúe por más generaciones”.

Acompañaron al gobernador el secretario de Política Económica y director de la Agencia Calidad San Jun Leonardo Gioja, la secretaria de Industria y Comercio Sandra Barceló, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria Andrés Díaz Cano, el director del Instituto de Investigación y Desarrollo Agroindustrial Hortícola Semillero Eduardo Burgos Servicios. 
 

Fuente: Ana Morales
Abrir chat
1
Contáctanos por whatsapp!!!
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by