Dos Cooperativas de Fecoagro Ganadoras en el Seminario de Alianzas 2018

El Seminario de Alianzas es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresaria que Yamana Gold desarrolla en las comunidades del área de influencia de sus distintos yacimientos en el mundo. A través del mismo se busca promover que las instituciones intermedias de Jáchal (ONGs, cooperadoras, uniones vecinales, sindicatos, cooperativas, asociaciones profesionales, etc.) presenten y desarrollen proyectos productivos que se transformen en un beneficio social y en una oportunidad de crecimiento económico.

En este marco se presentaron 12 organizaciones de las cuales 6 fueron cooperativas pertenecientes a Fecoagro, cada una con diferentes proyectos, de todas 2 cooperativas de nuestra federación resultaron seleccionadas y recibieron importantes premios.

Las cooperativas que se presentaron fueron Coop. Nuevos Horizontes con el proyecto de una trasplantadora de plantines, Coop 21 de Septiembre, proyecto banco de insumos de fertilizantes; Coop. Colonia Agrícola Niquivil, proyecto sembradora neumática; Coop. Noroeste Sanjuanino, proyecto Sembradora Neumática Manual, un monocultivador; Coop. Unión el Fical, proyecto Sembradora Bicis; Coop. Progreso, con el proyecto de Semilla de Alfalfa.

Las cooperativas ganadoras fueron con el Primer Premio Coop. Noroeste Sanjuanino con la sembradora neumática y con el Tercer Premio fue seleccionada la Coop. Progreso $126.000 en Semilla de Alfalfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Abrir chat
1
Contáctanos por whatsapp!!!
Hola, en qué podemos ayudarte?