Una oportunidad para que tengas una huerta en tu casa

Una oportunidad para que tengas una huerta en tu casa

Las familias, instituciones, uniones vecinales y establecimientos educativos podrán inscribirse en un programa para tener huertas.

Buenas noticias para vecinos del departamento de Caucete, podrán tener huertas en los hogares.

Esto podrá ser posible gracias a un programa del municipio del que pueden participar familias, instituciones, uniones vecinales y establecimientos educativos.

Quienes deseen participar deberán concurrir a las oficinas de la secretaría de Producción del departamento de lunes a viernes de 7 a 13. Allí, podrán realizar la inscripción correspondiente.

Se trata de una gran oportunidad en la que podrán generar ingresos para sus hogares o cultivar productos para el autoconsumo. Es decir que, podrán consumir frutas y verduras cosechados en la propia huerta del hogar.

Si estás pensando en tener una huerta en casa o en algún poco de tierra que tengas, comunicate con nosotros, podemos proveerte de las mejores semillas y lo más importante contás con nuestro asesoramiento y consejos para que tengas una huerta con una buena producción. Llamanos a estos Teléfonos: (0264) 425 3600 – (0264) 425 3400 o por vía mail: ventas@fecoagro.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *