Nuevo aniversario, nuevos sueños

Nuevo aniversario, nuevos sueños

aniversario feco

Son 23 años de transitar un camino lleno de experiencias que han contribuido al engrandecimiento de esta institución como es la Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan – FECAOGRO-

En este día tan especial Fecoagro quiere saludar y brindar con todos los integrantes de la federación, empleados y técnicos, y en especial a todas las cooperativas y sus integrantes que son el motor la federación. Además agradecer a empresas y organismos que han hecho de esta federación lo que es hoy, entre ellos, gobierno de San Juan y Nacional, Ministerio de Producción, Ministerio de Trabajo de la Nación, Agencia San Juan de inversiones, FECOFE, BID, Programa ProHuerta, INTA San Juan, INTA La Consulta de Mendoza, Universidad Nacional de San Juan, CONICET, etc.

Han sido mucho los logros y objetivos alcanzados entre ellos; El mejoramiento de semillas; La diversificación y producción de frutales propios en las cooperativas; Elaboración propia de pulpa para agroindistria; Movilidades, Maquinarias; Planta de limpieza; Equipos informáticos; Cooperativas beneficiadas con invernaderos, riego por goteo y pozos; entre otros. Uno de los últimos logros fue la obtención de la licitación del Prohuerta y Haiti.

Un agradecimiento especial a todas las personas que de algún modo han aportado su grano de arena al crecimiento de la Fecoagro.

Se aproximan buenos tiempos y FECOAGRO ya lo estamos transitando. Están en el mejor momento y por eso lo quiere compartir con ustedes en este día.

“Vamos por más.
Y estamos dispuestos a afrontar
nuevos desafíos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *