MISIÓN

A través del trabajo cooperativista la intención es mejorar la calidad de vida de los socios y sus familias, integrantes de las distintas cooperativas asociadas a nuestra Federación; el bienestar de sus clientes internos, colaboradores, proveedores y todo el contexto influyente que busca lograr una producción con los más altos estándares de calidad y cuyo propósito primará siempre en la satisfacción permanente del cliente externo que opta por la elección de nuestros productos.

La actividad principal es la producción y comercialización de semillas hortícolas y; como unidad de negocio, un sector agroindustrial que elabora productos alimenticios artesanales.

Nuestra Federación es el principal proveedor de semillas para el programa nacional Pro Huerta perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Cabe destacar además que Fecoagro es el mayor productor y comercializador de semillas OP (polinización abierta) en variedades del país.

VISIÓN

Con la intención de expandirse atrayendo nuevos mercados y nuevos clientes, Fecoagro está en la permanente búsqueda de enriquecer sus productos a través de la mejora continua: conservación de la calidad y características de las distintas especies de semillas; entrada a nuevos mercados a nivel local, nacional e internacional, esto además del producto agro, apuntar a prestar servicio social al socio y su contexto; generar nuevas unidades de negocio con la pretensión de incorporar nuevos emprendimientos para la elaboración de productos alimenticios agroindustriales.

Siempre concientizar y sensibilizar el cuidado del medio ambiente.